En Plaza Mundo Apopa, comprar es ganar para disfrutar la temporada

Con esta caravana le invitamos a que se acerque a Plaza Mundo Apopa y disfrute de todo lo que el verano trae para usted, llevarse momentos de alegría y sano esparcimiento junto a su familia.

Foto: Plaza Mundo.

Apopa, San Salvador. Plaza Mundo Apopa anunció su Caravana denominada: Plaza Mundo llega con Beneficios para ti.

Cuando escuche el anuncio en cada una de sus colonias, acuda para que pueda gozar del show de baile color verano, así como la entrega de atractivos premios con las dinámicas, cupones con descuentos que van desde el 10% hasta el 60% y entradas al cine al 2X1.

Porque como en Plaza Mundo nos encanta verle, estamos guardando todas las medidas de bioseguridad en cada uno de los puntos del recorrido, colocando alcohol gel en las estaciones, recordamos siempre usar la mascarilla y mantener la distancia física.

Dicha Caravana llegará a cada uno de los habitantes del municipio de Apopa y sus alrededores, se harán recorridos de acuerdo con el siguiente caledario:

Sábado 27 de marzo en Tonacatepeque, Ciudad Delgado y Quezaltepeque; domingo 28 de marzo se iniciará en Nejapa para continuar en Guazapa y Aguilares.

Martes 30, el recorrido iniciará en Tonacatepeque y continuará en Ciudad Delgado y Quezaltepeque; el miércoles 31 el recorrido se hará en Nejapa, Guazapa y Aguilares.

Con esta caravana le invitamos a que se acerque a Plaza Mundo Apopa y disfrute de todo lo que el verano trae para usted, llevarse momentos de alegría y sano esparcimiento junto a su familia; también podrá hacerse acreedor de descuentos exclusivos con los cupones de las diferentes marcas y tiendas patrocinadoras.

Por si esto fuera poco, también recibirá por sus compras doble cupón raspable, para ganar increíbles premios de las tiendas participantes.

Estas son: Belezza, Jacarandas, Tacoctel, Blonde, Prado, Óptica Ideal, Pizza Nova, Papa John´s, Sueñas, Pym Store, La Campana, Druzy, Intelmax, St. Jack’s, The Coffee Cup, Estilos Salón, Esencia Salón, Multicinema, Pollo Campestre, Dollar Center y Farmacias San Benito.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *