En Metrocentro están las marcas que celebran a lo grande el amor de mamá

Entre el 7 y el 10 de mayo, en las plazas de Metrocentro se desarrollarán actividades para que mamá disfrute de música en vivo y talleres y, además, de caricaturistas y de muchas otras sorpresas.

Fotos: Periódico Equilibrium.

San Salvador. La Curacao, Sistema Fedecrédito, Remington, Siman y Metrocentro, han hecho una alianza para celebrar a lo grande a mamá en este mes dedicado a ella, anunciaron ejecutivos de las marcas.

En ese marco, del 1 al 30 de mayo el centro comercial Metrocentro y las marcas participantes mantendrán el ambiente perfecto para dedicarle a mamá la mejor experiencia en los locales diseminados a nivel nacional.

Así, por las compras de $25 o más en regalos en las tiendas mencionadas, las personas podrán participar en el sorteo de los 80 exclusivos premios para la madre.

Durante todo el mes habrá tres sorteos en los que la clientela participará don doble cupón por $25 en compras en La Curacao, mediante las tarjetas del Sistema Fedecrédito. En esta tienda se comercializa la marca Remington.

Alejandra Descamps, Gerente de Mercadeo de La Curacao, señaló que con Remington se ha mantenido una sólida relación comercial de años y que esta participación en los centros comerciales de Metrocentro “es una representación de ello”.

“Este mes es especial, por ello festejamos el amor incondicional de mamá y lo celebramos con una variedad de promociones y actividades para consentirlas”, dijo Lynda Cabrero, Jefe de Marca de Metrocentro.

Entre el 7 y el 10 de mayo, en las plazas de Metrocentro se desarrollarán actividades para que mamá disfrute de música en vivo y talleres y, además, de caricaturistas y de muchas otras sorpresas. En un escenario, Siman presentará productos del cuidado personal y del hogar, de una marca de prestigio.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *