El tercer integrante de la serie AVITAT llega a la ciudad

AVITAT Joy, tendrá nueve niveles, albergará 94 Upscales homes (apar-tamentos) con cinco di-ferentes tipologías de una y dos habitaciones más espacio flex.

Por: Avitat/Periódico Equilibrium.

La vida es una serie de momentos agradables que se comparten con personas agradables, es por esto que Inversiones Bolivar ha desarrollado AVITAT, un concepto diferente que viene a retar la forma tradicional de vivir en una ciudad.

Esta vez, lanzan el tercer integrante de la serie, AVITAT Joy, un edificio de apartamentos cercano a la ciudad y con un concepto diferente en la zona urbana, cercano a centros comerciales y a muchos lugares de interés.

En este exclusivo complejo de apartamentos, las personas encontrarán un espacio que combina la diversión con la practicidad de la vida vertical; está creado para aquellos que no solo viven, sino que disfrutan cada detalle.

AVITAT Joy, tendrá 9 niveles, albergará 94 Upscales homes (apartamentos) con cinco diferentes tipologías de una y dos habitaciones más espacio flex. Contará con más de 10 amenidades, como Good Vibes Pool y Joyful Garden: Naturaleza combinada con diversión

Es un espacio abierto donde se puede respirar aire fresco y realizar diversas actividades de recreación.

Gaming Room: Un espacio privado donde las personas pueden descubrir que hay muchas maneras de divertirse, compartir y disfrutar rodeado de sus personas favoritas.

Sunny Terrace: Espacio donde se puede disfrutar de una vista espectacular de la ciudad. Perfecto para compartir con amigos.

[pullquote class=»cita»]AVITAT: es una serie de inmuebles independientes que cuentan con su propia personalidad, pero que tienen características comunes que los hacen pertenecer a una misma serie: ser afines y amar todo lo que se encuentra en la ciudad, crear comunidades que se conformen con personas que cuentan con gustos similares y tienen amor por todo lo que se encuentra en la ciudad, ofrecen calidad de vida a un precio accesible.[/pullquote]

Outdoor Cinema: Espacio que permite vivir una experiencia de entretenimiento, disfrutando de diferentes películas o diversas proyecciones de entretenimiento, en compañía de familia y amigos.

Entre otras que harán vivir la mejor experiencia explican representantes de la empresa.

Se trata de un lugar para personas que aprecian cada detalle, que consideran cada sensación y experiencia como indispensables, que piensan que la vida es una aventura, en la que lo importante no es el dinero ni las cosas materiales, sino, los momentos vividos.

Este nuevo edificio estará ubicado en Urbanización Lomas de San Francisco, en Antiguo Cuscatlán. Por su ubicación, los apartamentos de un lado del edificio tendrán una espectacular vista hacia el volcán de San Salvador.

La obra de AVITAT Joy iniciará en los próximos meses, y se tienen una fecha estimada de entrega en el segundo trimestre del 2020.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *