El Salvador ya disfruta de Brahva Gold

La nueva cerveza es creada a través de un proceso único que ninguna otra en El Salvador posee: el doble filtrado en frío y la malta alemana de la más alta calidad. 

 

Foto: CBC/Periódico Equilibrium.

CBC lanzó en El Salvador la nueva cerveza Brahva Gold. Desde el inicio de su participación en el mercado cervecero, CBC ha generado desarrollo y  dinamismo en las categorías por medio de un amplio portafolio de marcas.

Brahva Gold es una cerveza tipo lager producida y elaborada bajo una receta especial que combina la malta alemana dentro de un proceso de doble filtrado en frío, que da como resultado una cerveza de sabor único y refrescante, de color dorado intenso con un balance perfecto de sabor y suavidad.

“Estamos muy emocionados de presentar una nueva cerveza de alta calidad, con una imagen Premium y a un precio accesible. Brahva Gold está hecha para hacer cada experiencia única y refrescante”, explicó Fredy Palencia, Director Comercial de CBC El Salvador.

Como parte de la estrategia de introducción de la marca, Brahva Gold llega con promociones y muchas sorpresas para la población consumidora en los diferentes canales y de la mano del Team Brahva Gold; la cual mantendrá una relación cercana y dinámica con los salvadoreños en diversos escenarios.

“En definitiva, CBC ha traído dinamismo y energía al mercado cervecero de El Salvador. Ahora llega Brahva Gold para complementar nuestro portafolio. Sin duda una marca con una propuesta de sabor único y refrescante que cautivara el paladar Salvadoreño”, según Adolfo Salume, presidente de CBC El Salvador

Brahva Gold se comercializara en tres presentaciones: botella 355 ml. vidrio retornable a $0.75, lata de 355 ml. a $0.90 y latón 473 ml. a $1.20. Ya está disponible en el mercado Salvadoreño para degustar y celebrar.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *