El Salvador presentará a Nahuizalco en Fitur 2019

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) se realizará en enero de 2018 en Madrid.

 

 

 

 

Foto: MITUR/ Periódico Equilibrium.

El Salvador presentará al municipio de Nahuizalco como destino turístico en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se desarrollará del 23 al 28 enero en Madrid, España.

El Ministerio de Turismo (MITUR) informó que este año el stand de El Salvador estará bajo el concepto de sus Pueblos Vivos, llevando una representación del  prehispánico municipio de Nahuizalco.

“FITUR es la mejor plataforma para exponerle al mundo nuestros grandes destinos. Pueblos Vivos ha despuntado a los municipios y como Gobierno estamos apoyándolos para que se conozcan a nivel internacional”, expresó el ministro de Turismo, José Napoleón Duarte Durán.

En 2018, El Salvador obtuvo el premio al mejor stand de la feria con la representación al municipio de Suchitoto como pueblo Un Pueblo Encantador.

Este año participarán 19 empresarios que promocionarán en FITUR a El Salvador como destino, con el fin de atraer turistas europeos.

La FITUR, considerada la feria más importante de la industria, reunirá a 10,500 empresas turísticas del mundo y más de 251,000 asistentes, entre ellos El Salvador que participa desde 2006.

Además, como parte de la estrategia de promoción internacional, MITUR espera participar en 10 ferias internacionales a desarrollarse en países como: España, Colombia, Estados Unidos, México y Brasil.

 

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *