La entrada será gratis y todos los días se podrá disfrutar de shows, fuegos artificiales y música en vivo.
Foto: AMSS.
San Salvador. Los alrededores del estadio Cuscatlán se están convirtiendo en el escenario de la máxima diversión familiar, para vivir las vacaciones y fiestas agostinas.
Para ello, las diferentes dependencias de la Alcaldía de San Salvador trabajan con dedicación en la organización de los diversos eventos.
Al momento está casi listo el sistema de cámaras de seguridad, que estará a cargo del centro de monitoreo del CAM; desechos sólidos, trabaja en la limpieza de los alrededores del Estadio Cuscatlán; los puestos de venta están armándose y colocándose ordenadamente, para dar inicio a la diversión.

El próximo sábado 29 de julio el parque de diversiones Sivarland, ubicado en el parqueo del Estadio Cuscatlán ya estará listo para abrir sus puertas y recibir tanto a la población salvadoreña como a la extranjera; pero la inauguración oficial será el uno de agosto. Entre familia y amigos podrán disfrutar de un ambiente limpio, seguro y ordenado, como lo recalcó el edil capitalino Mario Durán, la semana pasada.
Se espera recibir más de un millón de visitantes por lo que todo un gran equipo trabaja arduamente para garantizar que las actividades, espectáculos y cada espacio esté impecable en estas fiestas agostinas.
Diferentes controles de seguridad se están preparando en los alrededores del Estadio Cuscatlán, además se ha reforzado todo el sistema de cámaras de videovigilancia para garantizar la máxima seguridad a los visitantes, además se tiene preparado el despliegue de los agentes del CAM para ofrecer un ambiente seguro. La entrada será gratis y todos los días se podrá disfrutar de shows, fuegos artificiales y música en vivo.