El 30 de junio se cierra plazo para concurso Juegos Florales

Cada premio tiene una gratificación monetaria de ocho salarios mínimos salvadoreños vigentes del sector comercio, un diploma que lo acredita como ganador y la publicación de la obra bajo el sello de la Dirección de Publicaciones e Impresos (DPI).

Foto: Pixabay.

San Salvador. La Comisión Nacional Organizadora, del Ministerio de los Juegos Florales, del Ministerio de Cultura, informó que el próximo 30 de junio, cierra la segunda convocatoria de los certámenes literarios 2021.

Las categorías de participación en esta segunda convocatoria son: Cuento, para San Salvador; Ensayo, para Cojutepeque; Cuento para la Primera Infancia, para San Vicente; Testimonio, para Chalatenango; y Poesía para Sensuntepeque.

Según la Comisión Organizadora, a cada participante solamente se le permitirá enviar una obra por rama literaria y será admitida únicamente por correo electrónico, antes o en la fecha indicada y como hora límite de cierre las 23:59, hora salvadoreña.

Asimismo, deberá crear un correo electrónico con su seudónimo y enviar únicamente la obra participante en formato PDF a juegosflorales2021@cultura.gob.sv; en el asunto del correo especificará el nombre de la obra y, entre paréntesis, la rama participante.

Cada premio tiene una gratificación monetaria de ocho salarios mínimos salvadoreños vigentes del sector comercio, un diploma que lo acredita como ganador y la publicación de la obra bajo el sello de la Dirección de Publicaciones e Impresos (DPI). Las bases de competencia pueden consultarse en el siguiente enlace: https://www.cultura.gob.sv/servicios/juegos-florales-2021/ o en las diferentes redes sociales del Ministerio de Cultura. Más información puede solicitarse a través del correo electrónico juegosflorales2021@cultura.gob.sv

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *