Diputado que quiere rescatar a Arena se mofa de operativo policial

El Diputado es parte de un equipo derechista que intenta rescatar a Arena y enarbola la defensa de los “principios” y “valores” que el exdiputado Carlos Saade dice restaurará si llega a la Presidencia del Coena.

Foto: Redes Sociales.

San Salvador. El Diputado suplente de Arena, César Reyes, criticó un vídeo de la Policía en el que se aprecia a dos agentes revisando la casa de un sospechoso de pertenecer a un grupo terrorista.

“Actuaban mejor los personajes secundarios en el cipitío”, se mofó el Diputado, al reclamar que mientras el gobierno no entregue a los cabecillas que solicita Estados Unidos, “toda acción del gobierno será tan creíble como la producción de este video”.

Reyes es parte de un grupo de cinco hombres y dos mujeres que el exdiputado Carlos Saade identifica como “mi gran equipo de trabajo”, con el que pretende llegar a presidir el Consejo Ejecutivo Nacional de Arena (Coena) para transformar a dicho partido de derecha, dice.

El equipo de Saade está integrado por Ricardo Godoy, Elsa Valle, Mario Calderón, Verónica Henríquez, César Reyes, Ondina Ramos, Rodrigo Escobar y Gerardo Méndez y se supone que sería una de las posibles asociaciones de politicos que intentaría levantar a un partido que vino de más a menos durante su existencia que floreció durante 20 años.

La semana pasada, el presidente de ese partido, Erick Salguero, dijo que él y otros líderes dan un paso al costado poniendo a disposición sus cargos para que se conovoque a una elección interna que «refresque» los liderazgos y que, en el momento que sean electos los nuevos cuadros, ellos dejarán sus puestos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *