Diputado de GANA sale ileso de atentado en su contra

 

Abilio Menjívar, diputado de GANA por La Unión,  resultó ileso la madrugada del domingo tras sufrir un atentado por parte de presuntos pandilleros, informaron fuentes policiales y del mismo partido.

El ataque contra el político ocurrió cuando éste volvía de una velación en el Caserío El Alto, Cantón Cerro Pelón, jurisdicción de Pasaquina, cerca de la frontera con Honduras, dijeron las fuentes.

En el hecho resultó hreido uno de los presuntos atacantes, quine habría sido detenido tras un intercambio de disparos que se dio cuando los agentes del PPI asignados al Diputado, repelió el ataca.

Las fuentes e GANA citando a portavoces de la Fiscalía General de la República, dijeron que el atacante del Diputado Menjívar, tiene antecedentes penales por conducción temeraria y potación ilegal de armas de fuego.

Al detenido se lo vincula con una pandilla y, según el reporte fiscal aludido por las fuentes de GANA, estuvo detenido tres días antes de la las elecciones del pasado 15 de marzo, tras ser acusado de lanzar mediante hojas volantes amenazas de muerte a la población de Pasaquina, si acudían a votar.

“En el lugar del hecho quedaron los casquillos del arma de equipo del PPI asignado al Diputado Menjívar, lo que demuestra que su seguridad actúo en legitima defensa”, dijo Melvin Bonilla, Diputado y Director Departamental de GANA en La Unión.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *