Días de moda, oportunidad perfecta para encontrar el regalo de mamá

Del 30 de abril al 2 de mayo usted podrá encontrar los Días de Moda, tres días llenos de promociones para quienes poseen la tarjeta Prismamoda y quienes no, están a tiempo de solicitarla.

Foto: Cortesía.

San Salvador. Prismamoda trae los Días de Moda. Tres días llenos de grandes descuentos en todas sus sucursales, exclusivo para los clientes de la tarjeta Prismamoda.

Podrán adquirir sus productos favoritos a precios increíbles. Algunas de las promociones que se pueden encontrar son: Un 25% de descuento en moda, calzado, accesorios, cosméticos y fragancias, sobre precio regular; y un 60% de descuento sobre precio regular en mercadería marcada con viñeta amarilla.

Con su tarjeta Prismamoda siempre encuentra descuentos y promociones exclusivas. Esta vez, Prismamoda quiere que elija el obsequio que busca para mamá a precios increíbles.

Para quienes aún no cuentan con su tarjeta Prismamoda, la pueden solicitar ya en su tienda favorita y gozar de los siguientes beneficios permanentes:

Un 5% acumulado a monedero, sobre precio regular y promoción; un 20% de descuento en el mes de cumpleaños; un 20% de descuento de bienvenida en su primera compra; promociones y descuentos exclusivos; y Membresía gratis.

Las personas interesadas pueden encontrar más detalles de estas promociones en el sitio web: www.prismamoda.com y las redes sociales Facebook: Prismamoda SV e Instagram: @Prismamoda.

Los Días de Moda estarán vigentes en todas sus sucursales: Prismamoda Beethoven, Metrocentro San Salvador, Plaza Merliot, Unicentro Metrópolis, Plaza Mundo, Metrocentro Lourdes, Metrocentro Santa Ana, Plaza Prisma Santa Ana (Santa Ana Centro), El Encuentro San Miguel (Ex Plaza Viva) y Metrocentro Sonsonate. Prismamoda invita a visitar la sucursal favorita, y conocer las novedades y promociones en todas las prendas y accesorios favoritos.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *