DGII inspecciona negocios y comercios de Surf City

El Ministerio de Hacienda mantiene una campaña de concientización para que los propietarios de diversos establecimientos comerciales cumplan cn la obligación legal de entregar factura a los consumidores.

Foto: MH.

La Libertad. La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) del Ministerio de Hacienda, realizó el sábado 6 de enero una inspección en los negocios y comercios de Surf City, en La Libertad.

En sus redes sociales, la Cartera de Estado señaló que con ello se verifica que los compradores reciban las facturas pertinentes por la adquisición de productos.

“Aseguramos el cumplimiento de las normas tributarias y velamos por el respeto de los derechos de los salvadoreños. Por ello, nuestra unidad de fiscalización de la DGII se trasladó a Surf City a realizar inspecciones a comercios y negocios”, reiteraron las fuentes oficiales en las redes.

El Ministerio de Hacienda mantiene una campaña de concientización para que los propietarios de diversos establecimientos comerciales cumplan con la obligación legal de entregar factura a los consumidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *