Desal, único espacio wellness en el mundo, al interior de mina de sal

El renovado espacio se alberga en la Catedral de Sal de Zipaquirá, en Colombia y está a 180 metros bajo tierra.

Foto: Más Media.

Bogotá. Este templo subterráneo, construido al interior de una mina de sal ubicada a 49 kilómetros de la ciudad de Bogotá, fue declarado como la primera maravilla natural de Colombia en el año 2007.

La Catedral de Sal de Zipaquirá, obra arquitectónica, religiosa y minera en el mundo, realizó la reapertura del primer y único espacio de bienestar 180 metros bajo tierra.

Es una experiencia de renovación diseñada para brindar las maravillosas bondades de la sal de roca o sal vigua utilizada, principalmente, gracias a su alto contenido de oligoelementos, entre ellos el magnesio, el selenio y, naturalmente, el cloruro de sodio.

Se trata de “Desal”, un espacio que aprovecha las cualidades del mineral salino para eliminar las toxinas de las células de la piel y realizar descargas energéticas, a través de prácticas ancestrales, mientras se aprecia la arquitectura y decoración al interior de la mina.

El lugar ha sido diseñado para recrear un hábitat natural, utilizando roca salinera y las esculpidas en la roca de sal, materiales naturales y telas tradicionales, sin dejar de ofrecer todas las comodidades modernas y las comodidades del verdadero lujo en el único espacio en el mundo 180 metros bajo tierra.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *