Davivienda premia a ganadores de promoción “Grite gol con sus ídolos”

Los premios del primer sorteo son una Fan Box y una Messi Box, con camiseta autografiada de Leonel Messi; así como, un paquete doble para ver la final de la UEFA Champions League.

Fotos: Periódico Equilibrium.

San Salvador. Mastercard, un patrocinador oficial de la UEFA Champions League, y Davivienda El Salvador entregaron este jueves los premios correspondientes al primer sorteo de su promoción “Grite gol con sus ídolos”.

Los premios entregados en este primer sorteo de dicha promoción, consisten en un viaje a la final de la UEFA Champions League, cortesía de Mastercard, una Fan Box y una Messi Box. El primer premio lo Ganó Roberto Chávez y el segundo Rina Lisbeth Lara, quienes asistieron a la entrega en el Centro Financiero de Davivienda.

Chávez ganó el paquete doble que incluye gastos pagados durante la estancia de cuatro días para asistir a la final de la UEFA Champions League, a celebrarse el 1 de junio de 2024 en el Estadio Wembley de Londres.

Los gastos pagados incluyen dos boletos aéreos, estadía de cuatro días y tres noches en habitación doble, bienvenida en aeropuerto, desayuno diario, transporte a actividades programadas y dos boletos para el partido de la final, cortesía de Mastercard.

El ganador de la Messi Box no asistió a la entrega del premio.

Esta promoción está vigente desde diciembre pasado y permite la participación de tarjetahabientes de Davivienda que realizaran o realizarán sus compras por $50.00 o más, entre el 1 de diciembre de 2023 y el 18 de marzo de 2024.

Quedan pendientes los sorteos de otras dos Fan Box y Messi Box, mismos que se llevarán a cabo el 22 de febrero y el 20 de marzo de 2024. “Serán siete ganadores de esta gran promoción, por lo cual los invitamos a comprar con las tarjetas de crédito Mastercard emitidas por Banco Davivienda y acumular más oportunidades para ganar, dijo Claudia Barrientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *