Davivienda premia a ganadores de 2º sorteo de remesas familiares

La promoción estará disponible hasta el 19 de enero de 2023. Durante este período se realizará un sorteo más, en el cual se premiará a los últimos 50 ganadores.

Foto: Davivienda.

San Salvador. Banco Davivienda premió a los 50 ganadores del segundo sorteo de la promoción de remesas familiares, mediante la cual se duplicó hasta por $250 la remesa cobrada en los diferentes canales, a quienes salieron favorecidos.

Los ganadores son originarios de 13 de los 14 departamentos del país, dijeron ejecutivos del banco que presentaron a los ganadores.

“Cada vez son más los beneficiarios que confían en nuestros servicios y que con

esto pueden comprobar la transparencia y el cumplimiento en cada una de las campañas que promovemos”, señaló Mitzi Lara, Gerente de Banca Afluente de Banco Davivienda.

Para participar en el último sorteo, los clientes deben solicitar a sus familiares en el extranjero que les envíen su remesa abonada directamente en la cuenta Davivienda o las remesas que viene para pago en ventanilla, para cobrar por medio de la Banca Digital Davivienda o en la red de corresponsales financieros.

La dinámica de participación consiste en que por cada remesa que el beneficiario cobre en Davivienda, se le asignará una participación para el sorteo. El número de participación es el código de remesa que haya cobrado. Los clientes que prefieran utilizar la Banca Digital Davivienda para cobrar sus remesas recibidas tienen doble oportunidad de ganar.

La promoción estará vigente hasta el 19 de enero de 2023. Durante este periodo se realizará un sorteo más en el que se presentarán 50 ganadores más. El último sorteo se realizará el 25 de enero.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *