Davivienda ofrece premios para quienes ahorren en dicho banco

Para cuentas de personas naturales los premios serán supermercado gratis, electrodomésticos para equipar su casa y motocicletas. Los ganadores del segmento Pyme podrán llevarse iPad, iPhone o motocicletas para sus negocios.

Foto: Periódico Equilibrium.

San Salvador. Banco Davivienda promueve el hábito del ahorro entre los salvadoreños ofreciendo innovadoras promociones diseñadas para cuidar sus finanzas, construir su patrimonio y ganar premios por su esfuerzo.

En esta oportunidad les invita a ahorrar y ganar con solo abrir una cuenta de ahorro o incrementar el saldo en su cuenta ya existente.

Con la promoción “Ahorromania”, Davivienda busca motivar a todos sus clientes tanto de Banca

Personas como de Banca Pyme, para que continúen ahorrando a fin de que puedan alcanzar sus metas y, al mismo tiempo, puedan tener la oportunidad de ser los ganadores de atractivos premios.

Para personas naturales la dinámica consiste en que por cada apertura o incremento de $100, realizado en uno o varios depósitos, en cuentas como Cuenta móvil, Daviplata, corriente o ahorro electrónico, acumula un punto. Si abre una cuenta Dabuenavida, Premium, Ahorro preferencial, Mega+, Megahorro y Flexible, el cliente acumula dos puntos.

Igual cantidad de puntos reciben quienes remese, indicaron representantes de la entidad bancaria. Los clientes deberán acumular el número de puntos mínimo según cada sorteo y según detalle.

Los premios serán para ocho ganadores de supermercado gratis por $500, cuatro ganadores de electrodomésticos para

equipar su hogar y cuatro ganadores de una motocicleta.

El segmento PYME, sean profesionales independientes, comerciantes persona natural o pyme persona jurídica, también podrá participar, ya que al abrir o incrementar sus depósitos con $1,000 o más en cualquiera de las cuentas de ahorro y corrientes, ganarán un punto; dos puntos, por cada nueva apertura o incremento de $1,000 en productos de ahorro especializados: Mega+ Pyme, Flexible Plus Pyme y Premium Pyme.

Los clientes deberán acumular el número de puntos mínimo según cada sorteo y según detalle. En este sector los premios son dos iPad, dos iPhone o dos motocicletas.

El período de la promoción va del uno de marzo al 31 de mayo próximo. Los sorteos se realizarán el 20 de abril, 16 de mayo y 15 de junio.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *