Cuatro homicidios en las últimas 48 horas reporta la FGR

La tendencia de homicidios diarios se mantiene a la baja, tal como lo sostienen las autoridades de Seguridad Pública, quienes señalan que de 12 casos han bajado a seis diarios, es decir en un 50%.

 

Foto: Periódico Equilibrium.

Entre la noche del lunes y la madrugada del martes, las autoridades han contabilizado cinco personas asesinadas, según los informes de la Fiscalía General de la República.

La oficina Fiscal de Usulután  en las últimas horas una escena de doble homicidio en caserío El Espino, cantón El Jícaro. Las víctimas son del sexo masculino y presentaban lesiones de arma blanca.

Se presume que estas personas son miembros de estructuras criminales, pero las autoridades no han confirmado esta versión.

En Zacatecoluca se levantó el cadáver, anoche, de un hombre quien fue atacado con arma blanca en final calle San José La Montaña ubicada en el Caserío El Guayabo, del Cantón Azacualpa, Zacatecoluca, departamento de La Paz.

También la oficina fiscal de Sonsonate informó del levantamiento del cadáver de otro hombre en la camilla de un vehículo en el parqueo de emergencia del Hospital Jorge Mazzini.

La víctima fue lesionada al costado poniente del extiangue municipal, ubicado en el cantón Metalío, municipio de Acajutla.

Opciones para compartir nuestro contenido