Cuatro detenidos por raptar a dos mujeres y violar a una de ellas

Las dos víctimas fueron obligadas a acompañar a los delincuentes a bordo de un vehículo, para llevarlas a un motel donde abusaron sexualmente a una de ellas, asegura la Policía.

 

Foto: PNC/Periódico Equilibrium.

La Policía rescató la madrugada de este viernes a dos mujeres que fueron privadas de libertad por cuatro hombres, quienes las llevaron un motel ubicado en el bulevar Constitución, en San Salvador.

Una de las víctimas fue abusada sexualmente antes que llegara la patrulla policial que atendió una alerta ciudadana. Tras la alerta se realizó una operación rápida y se logró el arresto de los cuatro hombres implicados en el caso.

Se trata de Brandon Guzmán Lara, de 22 años de edad, Josué Elías Muñoz Escalante, de 18, Ramón Rodríguez, de 40, y Josué Alexander Huezo, de 18.

Al llegar al motel, las autoridades auxiliaron a las mujeres y posteriormente las trasladaron a la Unidad de Atención a Mujeres, como parte del protocolo de asistencia, para que recibieran ayuda psicológica, explicó el inspector jefe de la Delegación San Salvador, Álvaro Díaz.

Muñoz Escalante será remitido por los delitos de violación y privación de libertad. Mientras que los otros tres serán acusados de privación de libertad, únicamente.

Asimismo, se decomisó el automóvil particular P 883-962, propiedad de uno de los arrestados, utilizado para privar de libertad a las víctimas.

Opciones para compartir nuestro contenido