Crean el Premio Hispanoamericano de Poesía

Pemio hispanoamericanoEl gobierno de San Salvador y su Secretaría de Cultura promueven un certamen para premiar obras poéticas de Hispanoamérica. La recepción de las mismas tendrá como plazo máximo hasta el 31 de marzo, a las 12 de la noche, hora de El Salvador.

 

Foto: Periódico Equilibrium.

Con la cooperación conjunta de la Alcaldía de San Salvador, el Centro Cultural de España en El Salvador y Valparaíso Ediciones S.L., se promueve la entrega de un premio hispanoamericano de Poseía en San Salvador.

Las bases de dicho concurso indican que podrán participar poetas mayores de edad residentes en cualquier de los países de Hispanoamérica y solamente lo podrán hacer con textos inéditos que no estén participando en otros certámenes.

Las personas participantes podrán presentar sus obras de forma libre, pero no podrán ser menores a 500 versos ni superiores a 700 y estarán escritos en castellano.

Entre otras exigencias, las autoridades de las instituciones promotoras del premio, dicen que la obra deberá ser presentada en versión PDF y podrán ser enviadas a [email protected]

El plazo de admisión de las obras de toda persona interesada, finalizará a las 12 de la noche (hora local de El Salvador) del 31 de marzo próximo.

El fallo será dado a conocer el 15 de abril y no serán devueltos los ejemplares ni se remitirá constancia de recibidos, porque los mismos serán destruidos tras la selección de las personas ganadoras.

Opciones para compartir nuestro contenido
Publicidad