Costa del Sol y Warriors, de fútbol playa, se foguean en Guatemala

Para los equipos salvadoreños estos partidos sirven de preparación con miras a su participación en la tercera edición de la LFP que se realizará en el país.

Foto: Indes.

Guatemala. Los equipos salvadoreños Costa del Sol (femenino) y Warriors SV (masculino), ambos de la Liga de Fútbol Playa, disputaron este sábado partidos amistosos con las selecciones femenina y masculina de Guatemala, en las Canchas Greenfield.

Para los equipos salvadoreños estos partidos sirven de preparación con miras a su participación en la tercera edición de la LFP.

A las 9:00 a.m., Costa del Sol enfrentó y perdió ante las chapinas 4-6; mientras que Warriors ganó al combinado guatemalteco sub-20 con marcador de 4-3.

Las anotadoras del equipo costeño fueron Keyri Ramos, con un hack trick, y Yaritza Durán, con uno, mientras que por los guerreros convirtieron Víctor Fuentes, en tres oportunidades, y Bryan Granadeño, en una.

El cuadro femenino salvadoreño fue integrado por Yamileth Rodríguez, Patricia Mejía, Meybelin Aguilar, Blanca Moran, Dalia Lisseth, Patricia Roque, Merary Rivera, Yaquelin Durán y Keiry Ramos, y lo refuerzan María Pérez, Yaritza Duran y Keiry Ramos, del equipo San Marcelino, también de la Liga de Fútbol Playa.

En tanto, el equipo masculino lo conforman Andy Rivera, Harold Escamilla, Erick Alvarado, Jan Cortez, Víctor Fuentes, Adonis Olla, Nick Rivera, Bryan Granadeño, Samuel Sibrián, Maicon Ramírez y Alexis Nolasco.

Esta es la primera vez que Guatemala forma una selección femenina y sub-20 de esta modalidad. Warriors se enfrentó hoy a las 4:00 de la tarde a Universidad de San Carlos, en la cancha de Campo Marte.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *