Construyen torre de apartamentos NUVA 112 en Santa Tecla

Se ha colocado la primera piedra de la construcción del complejo, un proyecto visionario en vertical que se convertirá en el primero en la zona de Santa Tecla. El 70% de de los apartamentos ya está reservado.

 

Foto: NUVA/Periódico Equilibrium.

NUVA 112 contempla la construcción de dos torres, cada una de nueve niveles y 36 apartamentos, y con un total de 90 estacionamientos. El área de construcción será de 5,592m2, estimando una inversión de $10 millones.

La fecha de finalización de la construcción se tiene prevista para noviembre del 2018, generando alrededor de 300 fuentes de empleo, entre directos e indirectos durante dicho periodo.

Cada apartamento tendrá una extensión de 95mts2, más dos espacios para estacionamiento. El valor estimado de los inmuebles es desde $141,000 y está dirigido al mercado de jóvenes profesionales que buscan diseños innovadores, a buen precio y localización exclusiva.

“Estamos muy satisfechos de la aceptación que el proyecto está teniendo en el mercado, ya que a la fecha contamos con el 70% de reservaciones y eso nos motiva a continuar trabajando.

3Torres (empresa constructora) está desarrollando proyectos innovadores que propongan conceptos diferentes dice Donato Galdámez, gerente general

El concepto de NUVA es nube por conectividad, diseñado para las personas que buscan un ambiente moderno y espacios dinámicos que les permita llevar un estilo de vida saludable. 112 es la extensión en kilómetros cuadrados del municipio de Santa Tecla, de los cuales Nuva está rodeado y tiene vista panorámica a ellos, explicó el ejecutivo.

Entre las principales amenidades que el complejo ofrecerá a sus condóminos están 2 ascensores y escaleras de seguridad, espacios de co-living para la interacción entre residentes como piscina, salón de usos múltiples, gimnasio, sendero para caminata, teatro al aire libre y área de juegos para niños; así como también espacio de co-working para aquellos profesionales, emprendedores o empresarios cuenten con espacios físicos para trabajar sus propios proyectos.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *