El alcalde Mario Durán participó en colocación de la primera piedra de moderno proyecto residencial, el cual revitaliza esta zona de la ciudad capital.
Foto: AMSSC.
San Salvador. Este miércoles fue colocada la primera piedra del moderno proyecto residencial NÓRDICO, un complejo de 80 apartamentos ubicado en la histórica colonia Centroamérica, Zona 2 del Distrito Capital.
El alcalde de San Salvador Centro, Mario Durán, participó en la ceremonia y dijo que el proyecto apuesta por la modernización urbana y la revitalización de esta importante área de la ciudad que traerá su desarrollo.
El edificio de apartamentos tendrá una inversión aproximada de $10.4 millones y generará un impacto positivo local con la creación de 350 empleos directos e indirectos durante las distintas etapas del proyecto NÓRDICO Balanced Living, que es ejecutado por Grupo Arquero.
Además de la revitalización urbana incrementará la plusvalía de las propiedades de los alrededores y reforzará la percepción de seguridad en los alrededores.
Esta iniciativa permitirá mejoras en el alumbrado del área y al cuidado de las zonas circundantes al proyecto, creando un impacto positivo para los residentes actuales y futuros.
“Nos emociona saber que este tipo de proyectos viene a mejorar la calidad de vida de los residentes de la colonia Centroamérica y que la población encuentre nuevas alternativas de vivienda donde se combina lo urbano y la naturaleza”, añadió el edil.
El edificio de diez niveles, ubicado en el final de la avenida Las Magnolias, contará con 2 tipos de apartamentos y amenidades como jardines, espacios recreativos y de sana convivencia para las familias.