Concluye con éxito simposium Me Uno Por Ellas, de Whirlpool

El evento reunió a más de mil asistentes de 25 países. Fue un espacio de reflexión sobre los paradigmas de género y el papel de la equidad en los entornos laborales.

Foto: Whirpool.

Ciudad de México. El simposium #MeUnoPorEllas, presentado por Whirlpool Corporation, concluyó de manera exitosa. El evento online, realizado el 18 y 19 de marzo, reunió a más de mil asistentes para reflexionar sobre los paradigmas de género y el contexto que viven las mujeres en los ámbitos laboral, familiar y social.

Los dos paneles y las cinco conferencias desarrollados en el evento, fueron vistas en más de 25 países. Uno de los temas destacados es el que reconoció el liderazgo femenino en el mundo industrial y empresarial, y donde participaron Juan Carlos Puente, presidente de Whirlpool LAR North; Juan Pablo Murra, Rector de Profesional y Posgrado del Tecnológico de Monterrey; José Rodríguez Garza, presidente de The Home Depot; y Male Mejido, Senior de Korn Partner.

También tuvo muy buena acogido el panel Mujeres liderando la transformación digital, en el que se trataron temas como la reducción de brechas de género y los retos que enfrentan las mujeres en la pandemia, de la mano de mujeres líderes en la industria como Diana Velázquez, líder D2C de Whirlpool, Catalina Irurita, Vicepresidente de Marketing y Comunicaciones de Ericsson, Alehira Orozco, directora de Relaciones Gubernamentales de Mercado Libre y Gabriela Loyola, head of sales de Twitch.

“El simposium #MeUnoPorEllas ha sido un espacio de aprendizaje y diálogo sobre los paradigmas de género, la inclusión, el liderazgo y el empoderamiento femenino en los entornos laborales y sociales, mencionó Gabriela Cabrera, Vicepresidente de Marketing de Whirlpool LAR Norte.

El simposium #MeUnoPorEllas es organizado cada año por Whirlpool LAR Norte y el grupo Women’s Network, que impulsa la inclusión y diversidad en los entornos laborales. En esta ocasión, se invitó a mujeres y hombres a ser aliados que fomenten la cultura de la inclusión y diversidad; así como el talento y liderazgo de las mujeres en los aspectos de la vida.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *