Comures busca forma de mejorar la gestión local

comures

Los resultados de un estudio realizado en El Salvador, específicamente en 10 municipalidades, serán presentados el próximo jueves durante un conservatorio.

 

Foto: Susana Barrera.

La Corporación de Municipalidades de la República de El Salvador (COMURES) y la Fundación para el Desarrollo Local y el Fortalecimiento Municipal e Institucional de Centroamérica y El Caribe (FUNDEMUCA), presentará un modelo de mejora en finanzas elaborado en base a la sistematización de 10 municipalidades contempladas en un estudio a nivel nacional.

Este evento, que cuenta con el apoyo de Cooperación Española mediante la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), es parte de un esfuerzo que busca generar reflexión sobre la importancia de las finanzas municipales, y sobre todo hacer un énfasis especial en los ingresos propios para una gestión local exitosa compartiendo las experiencias que se están desarrollando en esta temática a nivel local.

La presentación que se hará bajo la modalidad de conversatorio, será realizado el próximo de octubre en el Centro Cultural de España, a partir de las 8:30 de la mañana.

Opciones para compartir nuestro contenido