Compras con tarjetas visa de Fedecrédito le llevan al Mundial Qatar 2022

Al adquirir su tarjeta de crédito VISA del Sistema Fedecrédito entre el 15 de julio y el 15 de septiembre de 2022, se asignarán tres números electrónicos para participar en el sorteo a realizarse el 30 de ese mismo mes.

Foto: Fedecrédito.

San Salvador. El Sistema Fedecrédito premia la fidelidad de sus tarjetahabientes mediante la promoción mundialista de sus tarjetas de crédito VISA que sorteará dos paquetes dobles para asistir a cuartos de final o la semifinal de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

La mecánica para participar es la siguiente: por cada US $50.00 acumulados en compras realizadas en comercios nacionales o internacionales entre el 15 de julio y el 28 de septiembre de 2022 los tarjetahabientes recibirán un número electrónico para participar. 

Además, al adquirir su tarjeta de crédito VISA del Sistema Fedecrédito entre el 15 de julio y el 15 de septiembre de 2022, se asignarán tres números electrónicos para participar en el sorteo a realizarse el 30 de septiembre.

“Nos sentimos muy contentos de premiar la fidelidad de nuestros tarjetahabientes con esta promoción que los puede llevar directo a disfrutar de la copa mundial gracias a VISA. Los invitamos a que realicen todas sus compras con las tarjetas de crédito visa del sistema fedecrédito para que puedan ser uno de los felices ganadores de estos paquetes”, dijo Carlos Sibrián, Gerente de Tarjetas de Fedecrédito.

El Sistema Fedecrédito cuenta con más de 810 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo así la red financiera con mayor cobertura nacional. Para más información consult las bases de la promoción en www.fedecredito.com.sv o llame al call center 2221-3333.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *