Compartir conocimientos es apoyar que las personas alcancen sus metas

A partir de la pandemia, muchas empresas decidieron utilizar la pausa para visualizar las oportunidades, reinventarse y brindar valores agregados a sus clientes y usuarios; una de estas es Crecer, que apostó a fortalecer sus relaciones con los usuarios, a través conocimientos compartidos que impacten en su calidad de vida.

Foto: Crecer.

San Salvador. Acompañar a los salvadoreños en el logro de sus metas y mejorar su calidad de vida en el camino, es el objetivo que ha llevado a Crecer a establecer diferentes programas que buscan mejorar el conocimiento y las habilidades de los usuarios.

A la fecha más de 1.7 millones de personas han sido impactadas con el programa de educación financiera “Tiempo con tus Finanzas” donde han obtenido herramientas, técnicas y conocimiento para mejorar su relación con su dinero.

“Desde que inició la pandemia, quisimos convertirnos en ese aliado que habilita a las personas a aprender desde donde estén, por lo que iniciamos la tarea de desarrollar espacios como ‘Tiempo con tus finanzas’ para compartir conocimientos de utilidad cotidiana que tienen un enorme impacto en la vida de las personas”, expresa Augusto Morales, Director Comercial y Mercadeo de Crecer.

Según el experto, era evidente que la situación de salud mundial tendría un efecto sobre las finanzas de las personas, razón por la cual se plantearon el reto de compartir cómo adoptar pequeños cambios en el día a día.

Para generar bienestar y un poco de más tranquilidad, Crecer brinda consejos a través del programa “Tiempo con tus finanzas” de cómo administrar el dinero, por medio de videos, webinar, podcast y herramientas digitales que desarrollan temas como hábitos saludables de ahorro, inversión, cuidar los gastos, cómo hacer un diagnóstico financiero personal, entre otros.

Para ser parte de todo el contenido del programa gratuitamente, las personas podrán acceder a las redes sociales de Crecer en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin. Todo el contenido de Tiempo con tus Finanzas puede ser encontrado en su canal de Youtube y sus herramientas digitales, son accesibles en su sitio web: https://www.crecer.com.sv/web/herramientas-digitales/

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *