Se puede seleccionar ciclos de lavado, tipo de ropa y tiempo de secado, entre muchas otras tareas.
Foto: Samsung.
San Salvador. ¿Alguna vez ha olvidado que dejó una carga de ropa en la lavadora y tuvo que volver a lavarla? En lugar de desperdiciar agua, productos de lavandería, tiempo y energía, deje que su lavadora le avise en su teléfono cuándo ha terminado el ciclo.
Muchas lavadoras Samsung tienen conectividad Wi-Fi para conectarlas a la aplicación SmartThings en el teléfono y usar la aplicación para recibir notificaciones, como por ejemplo que terminó su ciclo o que ya requiere mantenimiento.
Además, se puede seleccionar ciclos de lavado, tipo de ropa y tiempo de secado, entre muchas otras tareas. La nueva lavadora-secadora todo en uno de Samsung, Bespoke AI Laundry Combo, además utiliza la función SmartThings Energy para ayudar a monitorear y reducir fácilmente el uso de energía.
El siguiente es el paso a paso para conectar la lavadora con SmartThings:
Conectar el celular a una red wifi, es importante que esta sea de 2,4GHZ. Encienda la lavadora y abra SmartThings en el celular (asegurando haber descargado la aplicación en el teléfono e iniciar sesión con la cuenta Samsung).
Presionar el símbolo + en la parte superior derecha del teléfono, para añadir el electrodoméstico deseado. Seleccione el dispositivo que quiere vincular con SmartThings, en este caso, la lavadora.
Escanear el Código QR del electrodoméstico. Siguiendo los pasos de la configuración y esperar hasta que la lavadora esté registrada en la cuenta Samsung. Para terminar, definir un nombre y el cuarto adecuado. Por ejemplo, “Lavandería”, para empezar a disfrutar desde ya la casa inteligente.