Citi Latinoamérica gana altos honores por sus servicios

Global Finance reconoce al banco regional por sus operaciones de tesorería durante la pandemia de COVID.

Foto: Citi.

Miami, FL. Citi Latinoamérica ha ganado diez de los premios 2021 Mejor Banco de Financiamiento Comercial y Mejor Banco y Proveedores de Tesorería y Gestión de Efectivo de Global Finance.

Los premios reconocen los servicios de tesorería y comercio de Citi e incluyen el premio “Logro Excepcional en Operaciones de Tesorería Durante la Pandemiade COVID en Latinoamérica”, un nuevo reconocimiento creado en respuesta al impacto que la pandemia de COVID-19 ha tenido en el sector.

Citi también fue nombrado “Mejor Banco de Financiamiento Comercial en Latinoamérica”, “Mejor Banco de Financiamiento Comercial en Argentina”, “Mejor Banco de Gestión de Liquidez en Latinoamérica”, “Mejor Proveedor de Inversiones a Corto Plazo/Fondos de Mercados de Dinero” y “Mejor Banco para la Gestión de Efectivo” en Bahamas, Colombia, Costa Rica, México y Puerto Rico.

Adicionalmente, a nivel mundial, Citi ganó el premio «Mejor Banco Global para la Gestión de Liquidez», «Mejor Banco Global para Instituciones Financieras» y «Mejor Solución Global de Cash Pooling».

“Hemos continuado realizando inversiones estratégicas para digitalizar nuestras soluciones y optimizar el acceso a nuestros clientes, incluidas las inversiones en nuestra plataforma digital, CitiDirect BE, que ha sido esencial para expandir nuestras soluciones y servicios en Latinoamérica”, señaló Steve Donovan, Director de Soluciones de Tesorería y Comercio de Citi LATAM.

La junta de revisión editorial de Global Finance seleccionó a los mejores bancos y proveedores basándose en las postulaciones, así como en aportaciones de los analistas de la industria, ejecutivos corporativos y expertos en tecnología.

La visión a largo plazo de Citi y sus importantes inversiones en tecnología, que ayudaron a los clientes en su búsqueda de crecimiento y ventaja competitiva, también los ayudaron a adaptar su negocio rápidamente en respuesta a la pandemia de COVID-19 que se extendió por todo el mundo.

En el último año, el uso de las soluciones de conectividad digital de Citi en Latinoamérica creció un 47%.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *