Cerveza Golden y otras importantes de LA en Streaming de música frente a la Covid19

El cantante Ozuna, inaugurará la serie de conciertos el sábado 16 de mayo a las 5:00 p.m. a través de las redes sociales de cerveza Golden.

Foto: Latinos Unidos.

Golden, la cerveza de las ideas frescas y la música en El Salvador, abandera en el país #LatinosUnidos, una plataforma de conciertos live streaming a través del espíritu característico: la música.

Así acortará la distancia en toda la región, para mantener la unión y disfrutar los días de quedarse en casa. El cantante puertorriqueño Ozuna, inaugurará las sesiones de live streaming con un concierto que se llevará a cabo el próximo sábado 16 de mayo a las 5:00 p.m. a través de las redes sociales de cerveza Golden.

Las presentaciones, que irán del 16 al 30 de mayo, estarán llenas de ritmo y flow con los artistas urbanos más importantes del momento.

Además del entretenimiento en casa, #LatinosUnidos se sumará a las iniciativas sociales de apoyo que ABI lleve a cabo en cada país, demostrando la solidaridad que tanto identifica a los salvadoreños y a los latinos.

Durante el concierto de inauguración, Ozuna, uno de los intérpretes del género reggaetonero más reconocidos a nivel mundial, permitirá a todos sus seguidores conocerlo de una manera más íntima.

En El Salvador, las presentaciones de #LatinosUnidos invitarán también a dar el apoyo a una noble institución sin fines de lucro: Fundación Salvadoreña para la Salud y el Desarrollo Humano (FUSAL).

Los donativos se podrán realizar a través de http://www.fusal.org/ o buscar el link en las redes sociales de la marca; con el fin de apoyarles en esta ardua lucha que están llevando a cabo a causa de la pandemia COVID19.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *