Central American Coalition reconoce trabajo de funcionarios de ESA

Funcionarios del Gobierno del Presidente Nayib Bukele recibieron el reconocimiento por considerarse que destacan en la labor en favor de la población, desde sus respectivas instituciones.

Foto: Presidencia.

San Salvador. Un grupo de funcionarios del gabinete de gobierno salvadoreño recibió recientemente un reconocimiento por parte de la USA Central American Coalition, una organización con sede en Las Vegas, Estados Unidos, que promueve la unión centroamericana, como una tierra de sueños y oportunidades.

Los funcionarios galardonados son el Vicepresidente Félix Ulloa; los ministros de Obras Públicas, Romeo Rodríguez; de Salud, Francisco Alabi; y de Turismo, Morena Valdez; así como la presidente del Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI), Ana Ligia Gallardo; la Directora General del Instituto Salvadoreño de Seguro Social (ISSS), Mónica Ayala; y la representante del Despacho de la Primera Dama, Alexandra Posada de Samour.

La organización entrega este tipo de reconocimientos a ciudadanos que se consideran ejemplares centroamericanos por el trabajo, la ayuda y dedicación a los salvadoreños en el exterior fueron.

“Hemos trabajado con casi todos, nuestras organizaciones definieron que estas personas (los funcionarios reconocidos) están haciendo un excelente trabajo [..] estos reconocimientos humildes queremos entregárselos a todos”, dijo el Presidente de la USA Central American Coalition, Eduardo López Rajo.

Agregó que con su trabajo, este grupo de funcionarios prioriza el bienestar y las necesidades de la población. “Lo que se ha hecho es darles un reconocimiento a los héroes del éxito que está teniendo el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, que tiene las ideas que son ejecutadas por este equipo que hoy es reconocido”, manifestó Ulloa, al referirse a la iniciativa.

Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, son algunos de los países que forman parte de la Central American Coalition.

El Gobierno del Presidente Bukele coloca a la población y a los salvadoreños residentes en el exterior, en el centro de sus acciones y estrategias, para que de esta manera se pueda avanzar en el objetivo de tener un país diferente, han considerado los galardonados.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *