Capturan en flagrancia a atacantes de patrullas policiales en San Salvador y Morazán

Con estas armas atacaron a los agentes en Morazán. En total fueron cinco detenidos en los dos hechos ocurridos en San Martín y Delicias de Concepción. Tres de los atacantes capturados están heridos.

Foto: PNC/Periódico Equilibrium.

Dos presuntos miembros de un grupo terrorista fueron capturados la noche del jueves en San Martín, tras un ataque armado contra una patrulla policial en colonia El Caracol, en la jurisdicción de San Martín.

La patrulla realizaba una acción rutinaria en el marco del Plan Control Territorial cuando fueron atacados por un grupo delictivo que opera en la zona, causándole lesiones a un agente, quien ya recibe atención médica.

Los detenidos son Juan R. y Martín S., este último posee antecedentes por el delito de extorsión.

En Morazán

Otro grupo criminal atacó en el cantón La Cuchilla, jurisdicción de Delicias de Concepción, en Morazán a patrulla que prestaba seguridad en la zona; en este caso, tres atacantes fueron detenidos y fueron identificados como Erick S., Cristian L. y José M., a quienes les decomisaron ocho teléfonos celulares, una escopeta recortada y un fusil 22 milímetros. Estos resultaron lesionados.

Erick S. es reclamado por la justicia por los delitos de homicidio agravado, feminicidio y organizaciones terroristas, hechos cometidos en 2017.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *