Capturan a dos mujeres que practicaban brujería en capilla satánica

Otros ocho terroristas fueron capturados en La Libertad y Nueva Concepción; en ambos hechos se incautaron armas y, en uno de estos, droga.

Fotos: PNC.

Ciudad Arce, La Libertad. Dos mujeres que se dedicaban a la brujería en una iglesia satánica denominada “Capilla de San Simón”, fueron detenidas por la policía, debido a que, además, eran colaboradoras de pandillas.

En esa capilla no solo adoraban a Satanás, si no que colaboraban con una mara, guardándoles el armamento que utilizaban en los diversos crímenes, indica un reporte de los agentes que participaron en la captura.

Este hecho se registró en Ciudad Arce, La Libertad. La captura fue efectiva en el lugar satánico y las dos mujeres detenidas fueron identificadas como Ingrid Maritza Núñez López y Mirna Esperanza Escamilla Pineda

En la “Capilla San Simón” fueron decomisadas, además, una escopeta, una ametralladora UZI, un revólver y abundantes municiones para dichas armas, señala el reporte de las autoridades.

Las dos capturada responderán ante la justicia por los delitos de Portación Ilegal de Armas de Fuego y Agrupaciones Ilícitas; además se les investiga por otros hechos.

Otras detenciones

El lunes también fueron detenidos seis miembros de pandillas que se encontraban departiendo en un club nocturno en La Libertad, además de consumir drogas se encontraron armados hasta con un fusil M-16, informaron fuentes policiales.

Las detenciones las realizaron equipos de inteligencia y la STO quienes los identificaron como miembros de la clica Bosques Locos Salvatruchos; uno de los detenidos es Julio César García. Otro capturado fue identificado como José Luis Montes, señalado como el responsable de la clica en cantón El Sunzal.

Además de la droga y del fusil, se les incautó una pistola 9 mm y una escopeta 12. Las autoridades señalaron que tienen en la mira a 12 objetivos más.

En tanto, en Nueva Concepción, Chalatenango, se produjo una agresión ilegítima contra una patrulla militar de la Cuata Brigada de Infantería en el Caserío El Cacao del cantón Zunapa.

Durante el ataque terrorista y tras la reacción de los militares, resultaron lesionados Jonathan Vladimir Gómez Ramos, perfilado como Objetivo de Importancia Policial (ODIP) y Bryan Samuel Mendoza Batres, quienes fueron llevados a un hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *