Caen más terroristas tras denuncia ciudadana al call center 123

Al menos dos campamentos han sido desmantelados este sábado en Cabañas y Santa Ana, luego de dos agresiones ilegítimas que terroristas lanzaron contra igual número de patrullas. Un arsenal ha sido encontrado.

Foto: PNC.

San Salvador. La una denuncia ciudadana a través del call center 123 ha permitido, de nueva cuenta, localizar y capturar a otros dos terroristas miembros de una estructura criminal, anunció esta tarde el Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro.

El funcionario dijo que los detenidos son Cruz Israel Núñez,”, perfilado como corredor de “Programa Ilopango”; y José Óscar Campos Sánchez, quien tiene el rango de “homeboy”. Ambos habrían sido ubicados en el oriente de San Salvador.

Según los informes policiales revelados por el Ministro, los dos detenidos pertenecen a la Clica “Guanacos Crazy”, la que ya fue desarticulada y neutralizada por unidades policiales desplegadas en el territorio.

Villatoro reiteró que la Guerra Contra Pandillas no se detiene. El viernes 10 de junio han sido capturados otros 133 terroristas y en total 39,667 han sido sacados de las comunidades del país.

En ese marco, en las últimas horas también se reportó la agresión contra una patrulla en San Antonio Masahuat, Santa Ana, en donde dos atacantes habrían resultado heridos, pero se dieron a la fuga en esas condiciones.

 En total, los atacantes eran cinco y permanecían en un campamento en donde se encontraron dos pistolas, un fusil, munición, marihuana y artículos de uso personal.

También en el caserío Izcacal, de San Isidro, Cabañas, las autoridades incautaron un arsenal de armas de alto poder tras repeler otra agresión ilegítima contra otra patrulla.

Arsenal encontrado en un campamento clandestino, en Cabañas.

Las autoridades desmantelaron en el lugar un campamento clandestino donde se escondían otros terroristas. En sus redes sociales, las autoridades han reiterado el llamado a la población, para que siga compartiendo información sobre terroristas a través del call center 123, gratuita, anónima y confidencialmente.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *