Cadejo Brewing Company lanza su nueva bebida Agua Dura

Agua Dura Hard Seltzer, es una bebida refrescante, a base agua mineralizada y carbonatada con un sutil toque de sabores naturales y está hecha para poder disfrutarse en cualquier momento del día.

Foto: Cadejo.

Antiguo Cuscatlán. La leyenda sigue haciendo historia en el mercado salvadoreño con el lanzamiento de su nueva bebida AGUA DURA.

Cadejo Brewing Company es el pionero en la cerveza artesanal en El Salvador y después de ocho años ser los líderes en la región centroamericana, incursiona ahora en el segmento de Hard Seltzers con su nueva bebida refrescante.

Agua Dura Hard Seltzer, es una bebida refrescante, a base agua mineralizada y carbonatada con un sutil toque de sabores naturales y está hecha para poder disfrutarse en cualquier momento del día.

Tiene un suave contenido alcohólico de 4.3% ALC/Vol., cero azúcar y solamente 80 calorías. Está disponible en tres sabores: Coco, Maracuyá y Lima-Limón. Detrás del concepto “Disfrutá sin Remordimientos”, Agua Dura pretende llevar los consumidores una bebida que puedan disfrutar sin tener que preocuparse por la dieta.

“Estamos incluyendo más opciones dentro de nuestro portafolio y queremos consolidarnos como líderes en innovación de bebidas, ofreciendo a nuestros clientes una amplia gama de variedades de donde puedan escoger cada vez que se sienten en uno de nuestros restaurantes”, manifestó David Falkenstein, gerente general de Cadejo Brewing Company. 

Agregó que con la bienvenida de Agua Dura a la familia Cadejo, ahora se ofrece a la clientela más de una docena de opciones distintas entre cervezas y sodas artesanales y hard Seltzers. Agua Dura, al igual que todos los productos de Cadejo Brewing Company, ha sido creada con pasión y mucho orgullo y es parte de un plan de acercar a nuestros consumidores la diversidad de opciones que la marca tiene para ofrecer a quienes los visiten.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *