Buses Alegres iniciaron hoy plan especial por vacaciones

Las personas interesadas pueden consultar las rutas de los Buses Alegres en redes sociales y sitio web del ISTU.

Foto: Periódico Equilibrium.

San Salvador. El Director de Proyectos Estratégicos del Ministerio de Turismo (MITUR) Alex Bonilla, lanzó este miércoles el servicio de Buses Alegres hacia parques recreativos y otros sitios turísticos administrados por el ISTU, MITUR y Medio Ambiente, en el marco de las vacaciones agostinas.

Los primeros buses salieron este día de la Plaza Barrios a las 6:30 a.m. con destino al Cerro Verde, Ichanmichen y Costa del Sol.

Las siguientes salidas, desde la referida plaza continuarán el jueves 4 hacia Sihuatehuacán, Laguna de Apastepeque y Costa del Sol; el viernes 5 hacia el Cerro Verde, Atecozol y Costa del Sol; el sábado 6, hacia el Cerro Verde, Amapulapa y Costa del Sol; y cierra el domingo 7 hacia Atecozol, Amapulapa y Parque Los Chorros.

Pero el servicio se extenderá durante los días domingos 14, 21 y 28 de agosto; el 14 saldrán hacia la Costa del Sol, Amapulapa y Cerro Verde; el 21, Ichanmichen, Atecozol y Costa del Sol; el 28, será un día especial porque, además de visitar el Cerro Verde y Los Chorros, habrá un destino hacia Amapulapa, el cual incluye la Feria de la Hamaca, en San Sebastián, este será gratis, para mantener la tradición de un bus gratis al mes.

Para esta semana de vacaciones se proyectaba tener más de 300 mil visitas en los parques administrados por ISTU, MITUR y Medio Ambiente, pero a este día ya van más de 115 mil lo que significa más del 40 por ciento de lo proyectado.

Unos 57 mil extranjeros han llegado al país, lo que ha generado en divisas más de 60 millones de dólares. Las personas interesadas pueden consultar las rutas de los Buses Alegres en redes sociales y sitio web del ISTU, dijo Bonilla.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *