Bryan Pérez se clasifica a cuartos de final de Surf en Lima 2019

El atleta tuvo la satisfacción de sacar una aventajada puntuación sobre el campeón mundial de Surf, Santiago Muñiz, dejándolo fuera de la competición. Bryan competirá este martes contra un brasileño.

Foto: COES/Periódico Equilibrium.

El surfista salvadoreño Bryan Pérez, se clasificó a los cuartos de final, durante el evento que tuvo lugar este lunes en Punta Rocas, durante los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El atleta salvadoreño eliminó al argentino Santiago Muñiz, ni más ni menos que el campeón mundial del Surf, quien era el favorito para pasar a la siguiente ronda, según la prensa deportiva.

Considerado uno de los mejores de estos juegos, Pérez va a luchar por el oro, según sus propias palabras y, de paso, clasificar a los juegos olímpicos de Tokio 2020.

Bryan Pérez se medirá este martes contra el brasileño Ronson Santos y todo apunta a que las olas estarán perfectas lo que favorecerá a los atletas, dice el salvadoreño.

Para clasificar a los olímpicos de Tokio, lo que falta es ganar el oro. De eso está consciente Bryan, quien dice que va por esa medalla.

Para lograrlo, Pérez deberá ganarle al brasileño, luego ganar las semifinales y la final, una empresa nada fácil, pero a lo cual está dispuesto el atleta nacional.

Opciones para compartir nuestro contenido