Beneficio “Momentos de Vida” lanza Davivienda Seguros

“Momentos de Vida” es el innovador beneficio que incluye el Seguro de Vida para clientes de Tarjetas de Crédito Davivienda, brindando bonos en efectivo en los momentos más importantes: matrimonio, nacimiento o adopción de un hijo, graduación de la universidad (titular o hijo), divorcio y muerte de un integrante del núcleo familiar.

Foto: Davivienda.

San Salvador. Davivienda Seguros promueve la protección de las familia salvadoreñas, acompañándolas en los acontecimientos cruciales de su vida, mediante el Beneficio “Momentos de Vida”.

Este se incluye en el Seguro de Vida exclusivo para las personas que poseen Tarjetas de Crédito Davivienda.

A través de la contratación de esta póliza, los clientes reciben como valor agregado bonos en efectivo en los días más importantes de su vida como: matrimonio, nacimiento o adopción de un hijo o la graduación de un grado universitario por el titular de la póliza o de un hijo.

Así mismo, hay bonos para cuando se atraviesan episodios de dificultad que también requieren gastos, como divorcio o el fallecimiento de un integrante del núcleo familiar.

Los bonos van desde $50.00 hasta USD $150.00 dependiendo del plan contratado. “La protección a las familias salvadoreñas es la constante de la larga trayectoria que capitaliza Davivienda Seguros, filial salvadoreña de una de las principales multilatinas, Grupo Bolívar.

“Una de nuestras fortalezas es la sinergia con Banco Davivienda Salvadoreño, cuyos clientes pueden optar por convenientes productos de protección, los cuales se caracterizan por ser accesibles e innovadores”, comentó Rafael Puente, director de Davivienda Seguros.

El Seguro de Vida para Tarjetahabientes con el beneficio “Momentos de Vida” es una póliza accesible que parte desde una cuota mensual de US $5.00, contando con una cobertura de seguro de vida por US$10,000.

Yolanda Girón, Gerente de Banca Seguros destacó que “reconocemos que esta bonificación es una ayuda para solventar gastos, que pudieron haberse financiado con la Tarjeta de Crédito Davivienda”.

Davivienda Seguros ofrece durante el período comprendido entre el viernes 22 de enero al domingo 28 de febrero, la primera cuota mensual gratis. La devolución de esta cuota será efectiva en los próximos 30 días hábiles posterior a la contratación del seguro.

De esta forma, la compañía promueve la inclusión financiera mediante la oferta de

pólizas de seguros de fácil contratación y acceso, que otorgan tranquilidad a las familias salvadoreñas en una amplia versatilidad de necesidades.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *