Barra de Santiago femenino sigue imparable en liga de Fútbol Playa

Se ha jugado la tercera ronde del torneo femenino que incluye a seis equipos de las diferentes zonas del país.

Foto: Indes.

San Salvador. El equipo femenino de la Barra de Santiago, de Ahuachapán, sigue presente como el equipo goleador del grupo A, en la Liga de Fútbol Playa, a tres fechas jugadas en el inicio del torneo.

En el otro extremo su similar de Apulo Ilopango sigue como sotanero sin poder sumar. De hecho, ambos equipos se enfrentaron en la última fecha en la que salió ganador el equipo de la Barra de Santiago, al ganar 10-2 a Apulo Ilopango.

Así, las ahuachapanecas llegaron a nueve puntos e invictas; mientras que su rival continúa con cero puntos producto de tres derrotas al hilo.

Por su parte, BS-UES derrotó 5-4 a Costa del Sol y llegó a su primera victoria en tiempo regular, logrando ubicarse en la segunda posición de la tabla con siete puntos; mientras que Costa del Sol es tercero del grupo con tres unidades.

El equipo de San Marcelino, se quedó en el cuarto lugar, tras lograr su primera victoria de 8-4 ante Rayos del Bajo Lempa, que es quinto lugar, sufriendo su segundo traspié, sumando una victoria y dos derrotas.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *