Bancoagrícola ofrece descuentos y promociones en febrero

En el mes del amor y la amistad, los salvadoreños buscan diferentes opciones de regalo para compartir. Para eso, el banco cuenta con una amplia variedad de alternativas.

Foto: BA.

San Salvador. Bancoagrícola comparte con sus clientes información importante sobre los beneficios permanentes y de temporada disponibles a través de sus tarjetas de Crédito y Débito.

Con ello, sus clientes pueden ahorrar mientras disfrutan con sus seres queridos de la gran variedad de beneficios y descuentos disponibles.

En el mes del amor y la amistad, los salvadoreños buscan diferentes opciones de regalo para compartir. Para eso, el banco cuenta con una amplia variedad de alternativas para que sus clientes puedan comprar y obtener grandes beneficios como promociones de temporada que ofrecen descuentos de hasta el 40%, y descuentos permanentes en variedad de comercios de salud y bienestar, conveniencia, moda, belleza y restaurantes, disponibles en su sitio web https://www.bancoagricola.com/promociones.

“Queremos estar para nuestros clientes como, cuando y donde nos necesiten, acercando los mejores beneficios y apoyándoles para hacerlo Financiera-mente”, indicó Rafael Villamariona, gerente de mercadeo de Bancoagrícola.

El banco también ofrece tres beneficios adicionales para ahorrar y administrar eficientemente su presupuesto, al momento de buscar el obsequio para compartir en la oficina, con sus amigos o familia.

Un programa que permite aprovechar al máximo los beneficios permanentes que se otorgan al comprar con las tarjetas de crédito y débito, y pueden ser canjeados por productos, viajes, servicios o efectivo.

Para acumularlos, por cada $1.00 en compras realizadas con la tarjeta de crédito se acumula el equivalente a 1 punto, y con las tarjetas de débito se recibe 1 punto por cada $2.00 en compras.

Otra alternativa de compra disponible para clientes que pagan de contado con sus tarjetas de Bancoagrícola, son las compras en cuotas. Dependiendo del comercio de elección, las compras se pueden hacer a 3, 6, 9 y 12 cuotas sin intereses. Para este beneficio es clave que se cancele el saldo de contado indicado en el estado de cuenta correspondiente, para no generar intereses.

De esta forma Bancoagrícola continúa velando por el desarrollo sostenible para el bienestar de todos, y bajo la estrategia de educación financiera comparte consejos para que las personas puedan gozar de una excelente salud financiera y ahorrar, mientras sacan el máximo provecho a sus productos al realizar compras en esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *