Banco G&T Continental en Feria de Educación e Innovación Financiera

Vale la pena destinar una parte de nuestros ingresos presentes y ahorrar en Banco G&T Continental, para nuestra tranquilidad futura, han dicho ejecutivos del banco.

Foto: G&T/Periódico Equilibirum.

En el marco de la celebración del “Día del Ahorro”, Banco G&T Continental formó parte de la Feria de Educación e Innovación Financiera que llevó a cabo la Superintendencia del Sistema Financiero (SSF).

Este evento tuvo como objetivo educar y posicionar al país como una plaza financiera moderna, segura y eficiente. Quienes participaron conocieron de lo último en tecnología, productos y servicios que se ofrecen en el mercado financiero.

“Banco G&T Continental cree en la importancia del ahorro en El Salvador, es por eso que busca participar en actividades que fomenten, eduquen y motiven a que los salvadoreños practiquen este buen hábito” comentó Lorena Rubio Gerente General del Banco.

Por ello, Banco G&T Continental consciente de la necesidad de crear en la gente mejores formar de administrar su presupuesto, ha diseñado una amplia gama de productos y servicios financieros para proyectos personales como: Cuenta de ahorro, cuentas de ahorro programado, Mi Ahorro Navideño, Mi Ahorro, Mi Ahorro Sueldo, Jumbo Ahorro, G&T Conviene, Ahorro Empresarial y Jumbo Ahorro.

Es importante tomar en cuenta que ahorrar es invertir en el futuro, es crear un hábito que en el futuro dará un beneficio y sobretodo haber alcanzado “mi propósito”.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *