Banco G&T Continental desarrolló actividades en pro de la sociedad

Las diversas acciones realizadas van desde la educación financiera hasta la atención de personas adultas mayores y limpieza de una playa.

 

 

 

Foto: G&T/Periódico Equilibrium.

Banco G&T Continental y su plana colaboradora realizaron diferentes actividades en pro de sectores sociales de El Salvador, en el denominado “Mes del RSE 2017”.

En uno de los casos se trabajó con el alumnado del Centro Educativo de la Comunidad Las Palmas, donde se realizó el proyecto “Educación Financiera”, el cual consistió en un donativo de veinticinco computadoras y charlas sobre educación financiera a estudiantes de 4°, 5° y 6° grados.

Así se presentaron ideas que permitirán cultivar en el alumnado el deseo de iniciar el ahorro.

Por otro lado, tanto la plana colaboradora como sus familiares se sumaron al proyecto, “Volviendo Nuestro Pasado en Presente”, mediante el cual se visitó el Asilo Sara Zaldívar, donde la población atendida gozó de alegría y cariño.

Otra de las iniciativas, se ejecutó a favor del medio ambiente. El proyecto “Limpieza de la Playa Paz en el Puerto de La Libertad”, se desarrolló junto al apoyo de la alcaldía de la zona, la limpieza de dos kilómetros de playa.

“Estamos muy orgullosos de llevar a cabo estas iniciativas que generan un impacto positivo en El Salvador a través de nuestros colaboradores para convertirlos en agentes de cambio en los diferentes sectores vulnerables en el país”, comentó, Silvia Lorena Rubio, Gerente General.

El Mes del RSE se centró en reforzar el trabajo en equipo, la flexibilidad, comunicación, liderazgo manejo de conflictos, y el empoderamiento.

“A través de actividades de team building, buscamos fomentar una visión común y crear un ambiente positivo de trabajo entre los empleados”, dijeron ejecutivos del banco.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *