Banco CUSCATLÁN y SISA apoyan a mil damnificados de tormentas tropicales

El donativo se entregará en coordinación con la Cruz Roja Salvadoreña para apoyar a familias de escasos recursos que resultaron afectadas durante las recientes lluvias.

Foto: Banco Cuscatlán.

Banco CUSCATLÁN y SISA se sumaron a los esfuerzos gubernamentales para atender a personas afectadas por las tormentas de las últimas semanas, entregando Mil paquetes alimenticios a la oficina de la Primera Dama.

Los paquetes serán entregados en coordinación con la Cruz Roja Salvadoreña, beneficiando a familias del cantón Las Victorias, de Santa Tecla; Escuelas de Fe y Alegría de comunidad La Chacra y Plan del Pino, en San Salvador; la congregación Hijas de María Auxiliadora, Hogar Padre Vito Guarato y CNR.

También recibirán el beneficio estudiantes de la Escuela Luisa de Marillac; población del caserío San Isidro, del volcán de San Salvador; y habitantes de Colonia Luz, Vía Lourdes, Talnique, Cantón Limón y Montecarlo.

Cada paquete alimenticio contiene productos de la canasta básica para familias de cuatro integrantes e incluyen arroz, frijoles, espaguetis, aceite, azúcar, harina de maíz y papel higiénico.

Cifras gubernamentales dan cuenta que las tormentas Amanda y Cristóbal afectaron a más de 30 mil personas, ocasionaron daños en alrededor de 3 mil viviendas y más de 12 mil personas tuvieron que ser trasladados a diferentes albergues ya que habitan en zonas de alto riesgo.

“Nos solidarizamos con las familias afectadas por las lluvias y por ello estamos trabajando de la mano con las autoridades para apoyar con alimentación a muchas familias que han sufrido pérdidas materiales a causa de las tormentas”, dijo Ximena Robin, subgerente de Relaciones Públicas de Banco CUSCATLÁN.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *