Banco CUSCATLAN actualiza sistemas y finaliza proceso de fusión

Durante la actualización a realizarse desde el mediodía del próximo viernes 30 de octubre hasta el lunes 2 de noviembre de 2020, algunos de sus servicios estarán suspendidos temporalmente.

Foto: Banco Cuscatlán.

San Salvador. El proceso de fusión que inició el pasado mes de mayo con el cambio de marca de las agencias de Scotiabank El Salvador a Banco CUSCATLAN, finalizará con la actualización e integración de los sistemas informáticos que beneficiará a más de 600 mil clientes de la institución financiera, informaron sus ejecutivos.

La actualización de sistemas se ejecutará desde el viernes 30 de octubre a las 12:00 del mediodía y finalizará el lunes 2 de noviembre, por lo que Banco CUSCATLAN solicita a sus clientes realizar con anticipación sus operaciones financieras a fin de evitar inconvenientes.

El banco advirtió que todas sus agencias y MiniBancos estarán cerrados temporalmente, durante este proceso de fusión, desde el viernes 30 de octubre a las 12:00 del mediodía hasta el martes 3 de noviembre a las 8:00 a.m.

Las Tarjetas de Débito SV (emitidas por Banco CUSCATLAN SV antes Scotiabank) serán desactivadas temporalmente desde el viernes 30 de octubre a las 6:00 p.m. y podrán usarse de nuevo desde el lunes 2 de noviembre a partir de las 11:00 a.m.

La Banca Digital, NetBanking y Banca en Línea se desactivarán temporalmente, desde el viernes 30 de octubre a las 4:00 p.m. hasta el lunes 2 de noviembre a las 11:00 a.m.

Banco CUSCATLAN agradece la comprensión de sus clientes y los invita a consultar sus preguntas frecuentes en bancocuscatlan.com, en caso de inquietudes escribir al correo electrónico:  [email protected] o llamando al 2212-2000.

A partir del martes 3 de noviembre, finalizada la fusión, todos sus canales y servicios estarán funcionando normalmente y los clientes de Banco CUSCATLAN tendrán acceso a una red de puntos de servicio más grande y más integrada.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *