BAC Credomatic presenta en exclusiva a Coldplay en Costa Rica

AC Credomatic se enorgullece de ser el presentador oficial del concierto “Music of the Spheres” de Coldplay, que se realizará en el Estadio Nacional de Costa Rica el 18 de marzo de 2022.

Foto: AC Credomatic.

San José. Un evento exclusivo y de talla mundial que promete una experiencia única, como es la presentación de la banda británica Coldplay, será realizado en el estadio nacional de Costa Rica como lanzamiento de la gira mundial de esta reconocida agrupación, el 18 de marzo de 2022.

Coldplay nació en la ciudad de Londres en 1996 y se convirtió en uno de los grupos de pop rock y rock alternativo más relevantes desde la década de los 2000. Algunos de los éxitos más representativos de esta

banda surgen a raíz de su canción “Yellow” y posteriormente con su álbum debut Parachutes, siendo cada disco de la banda un éxito total.

Además, es sumamente versátil ya que suele reinventar su estilo musical añadiendo nuevos instrumentos y ritmos a su ya conocida propuesta.

Para disfrutar de este concierto, BAC Credomatic brinda la oportunidad de aprovechar las 72 horas de preventa del mismo, a partir de este lunes 18 de octubre desde 10:00 a.m., ingresando en el sitio web www.eticket.cr, siendo una oportunidad exclusiva para clientes de las tarjetas American Express de BAC Credomatic de toda la región. El precio de las entradas lo podrán encontrar en dicho sitio este mismo día.

Dada la relevancia del evento es importante registrarse previamente en el miamo sitio, de tal forma que pueda obtener las entradas de su preferencia.

Si tiene alguna consulta respecto al proceso de registro, puede ingresar al botón que indica “Tutorial”. Al ser un evento 100% sostenible, las entradas se asignarán digitalmente a cada cliente desde la plataforma Eticket.cr, único medio para adquirir las entradas, pues los clientes deben indicar el nombre y número de identificación de cada persona que asistirá al evento.

Esto significa que el interesado también deberá firmar los términos y condiciones especiales que se establecen, pues este concierto será exclusivo para personas con esquema completo de vacunación contra el Covid 19 y deberá cumplir con los lineamientos que establezca el Ministerio de Salud para la fecha del concierto.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *