Avianca y ministerios de turismo promueven a CA

La aerolínea pone a disposición cerca de 22,000 asientos para esta iniciativa que reúne los esfuerzos de ministerios, cámaras de Turismo, organismos multilaterales y 70 empresas privadas de centroamérica.

Foto: Mitur.

Empresarios de turismo y los ministerios del ramo de El Salvador, Nicaragua y Panamá, junto a la aerolínea Avianca trabajan para ofrecer una promoción que permita conocer el Istmo a través del programa “Descubre Centroamérica”.

Esta es una iniciativa público-privada que pone a disposición tarifas aéreas de descuento y paquetes vacacionales con descuentos de hasta un 40%, aportes promocionales y una campaña publicitaria conjunta.

Representantes de las distintas instituciones involucradas anunciaron que los paquetes vacacionales están disponibles para la venta desde el 13 hasta el 30 de abril, para realizar viajes desde ya hasta el 12 de junio.

Las fuentes dijeron que se ofrecerá una tarifa intra Centroamericana de $249 y desde Centroamérica hacia México DF y Cancún de $449, ambas con impuestos incluidos; la venta ya está vigente y finalizará el 20 de abril. Con esta tarifa los interesados podrán viajar entre el 13 de abril y el 12 de junio, dijeron fuentes del Ministerio de Turismo (Mitur).

Los paquetes vacacionales incluyen boleto aéreo, estadía, tours y transporte terrestre, entre otras opciones y estarán a la venta en todas las agencias de viajes.

Los destinos incluyen Belice, Costa Rica, El Salvador, Flores, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *