Asistentencia a “Terror CIFCO” rompe récord en dos días de acción

Las personas pueden visitar la feria los días viernes, sábado y domingo desde las 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. o desde ls 6:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. con entradas que tienen un valor de $1.50.

Foto: CIFCO.

San Salvador. “Terror CIFCO” es el evento con mayor asistencia presencial que se ha desarrollado y se convierte en el concepto más visitado en estas vacaciones agostinas, revelaron sus organizadores.

El pasado jueves se rompieron todos los registros de asistencia a eventos de esta índole, después de dos días de éxito; aproximadamente a las 8:00 p.m., Guillermo Hasbún, Presidente de la autónoma anunció a través de su cuenta de twitter que las entradas de ese día estaban agotadas.

Al finalizar la segunda jornada del evento, el titular reiteró la tendencia y anunció que «este virnes hay más entradas gratis”.

Los asistentes han respondido al llamado de visitar estas experiencias que la institución realiza para tener un significado diferente de lo que es una feria, no solo es de diversión, sino vivir momentos únicos en espacios ambientados a clásicos del terror, personajes favoritos de la televisión y colores sorprendentes.

Nacionales y extranjeros se ha hecho presente para enfrentar sus peores miedos, encontrando lo paranormal, lo extraño y lo desconocido, las reacciones responden a lo que significa tener este tipo de conceptos en el país.

“La verdad es que me ha encantado este espectáculo de terror e invito a todos a participar en las fiestas agostinas de Terror CIFCO, me ha sorprendido mucho, montajes muy buenos, pueden venir con familia y amigos, muy buena iniciativa y espero que continúen así en el futuro”, menciono el encargado de negocios de la Unión Europea de la delegación en El Salvador, Borja García Hidalgo.

Las personas pueden visitar la feria los días viernes, sábado y domingo desde las 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. o desde ls 6:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. con entradas que tienen un valor de $1.50.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *