Aseguradora Vivir proyecta crecer un 60% en 2017

Actualmente la compañía cuenta con 35 mil personas aseguradas, entre naturales, empresas, gremiales, instituciones educativas, financieras e industria.

Foto: Vivir/Periódico Equilibrium.

La Aseguradora Vivir estima cerrr con $26,000,000 en primas y más de $30,000,000 en ingresos al finalizar el presente año finalizar este, producto de la aceptación que ha tenido en el mercado salvadoreño.

A seis años en el mercado local, la compañía es sólida, ya que refleja un patrimonio de $5.9 millones y $24,000,000 en activos y proyecta continuar creciendo en un plazo de cinco años con una producción en primas netas que supere los $40,000,00.

Vivir ofrece ventajas competitivas como una amplia red de prestadores de salud, hospitales, farmacias, clínicas y laboratorios en los 14 departamentos, así mismo el pago expreso de rembolsos. A la fecha Vivir ha alcanzado la reducción del 65% en la siniestralidad de la cartera y atiende a más de 116 mil personas aseguradas.

La aceptación de Aseguradora Vivir se debe a la facilidad y rapidez con la susclientes pueden realizar sus trámites y gestiones con cualquiera de los servicios como Planes Max, Royal y Superior.

Actualmente la compañía cuenta con 35 mil personas aseguradas, entre naturales, empresas, gremiales, instituciones educativas, financieras e industria.

“Nuestra visión es atender pequeñas y medianas empresas, ofreciendo soluciones en seguros de salud y vida, que vayan acorde a las necesidades de los asegurados”, dijo el Presidente de Aseguradora Vivir, José Carlos Zablah.

En tanto, Rommel Martínez, su Director General manifestó estar satisfecho por el crecimiento y aceptación de los productos en el mercado salvadoreño producto de la innovadora oferta y el servicio personalizado.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *