Arévalo y Rojer disputarán las semifinales del ATP 250 de Melbourne

Las semifinales de ATP 250 están programadas para este viernes a las 9:15 p.m. (hora de El Salvador); Marcelo y Jean-Julien, sembrados tres del torneo, tendrán el difícil reto de medirse a la pareja uno del certamen integrada por el neerlandés Wesley Koolhof y el británico Neal Skupski.

Foto: Indes.

Melbourne, Australia. El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo y su pareja de equipo el neerlandés Jean-Julien Rojer, avanzaron anoche a las semifinales de dobles masculino del ATP 250 de Melbourne.

Superaron en dos sets, 6-1 y 6-3, al mexicano Hans Verdugo y al italiano Stefano Travaglia, en los cuartos de final del certamen que es la antesala al Abierto de Australia, primer Grand Slam de 2022.

Las semifinales están programadas para este viernes a las 9:15 p.m. (hora de El Salvador); Marcelo y Jean-Julien, sembrados tres del torneo, tendrán el difícil reto de medirse a la pareja uno del certamen integrada por el neerlandés Wesley Koolhof y el británico Neal Skupski.

Antes, en octavos de final, la dupla Arévalo-Rojer habían superado 6-3 y 6-2 al turco Altug Celikbilek y al alemán Yannick Maden; así, demostraron el buen entendimiento que han tenido dentro de la cancha en la primera competencia de la temporada 2022 que afrontan juntos, pues el nacional decidió cambiar de pareja para el presente año con el objetivo de cosechar títulos en el circuito ATP.

“Creo que eso le hacía falta a mi equipo, alguien con esa experiencia que me pueda ayudar y me guíe en ese momento importante”, dijo en su momento el atleta salvadoreño.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *