Alpha Inmobiliaria anuncia su nuevo proyecto de apartamentos: Tribeca

La conclusión de la construcción y entrega de los apartamentos a propietarios está proyectada para el segundo semestre de 2022. Alpha Inmobiliaria proyecta cerrar 2021 con la colocación del 60% de los apartamentos y colocar el 40% restante durante 2022.

Fotos: Tribeca.

San Salvador. La desarrolladora salvadoreña Alpha Inmobiliaria anuncia la salida a pre venta del proyecto residencial Tribeca, una moderna torre de Apartamentos ubicada en la Colonia San Francisco de San Salvador.

Tribeca albergará 56 modernos apartamentos en una torre de 11 niveles. Los cuatro modelos de apartamentos cuentan con dimensiones que oscilan entre los 56 y 97 metros cuadrados, con precios que parten de $99,600 en esta etapa de preventa.

Las tipologías de una habitación se acompañan de una plaza de estacionamiento, mientras que los modelos de dos y tres habitaciones ofrecen dos parqueos. El desarrollo está dirigido a familias cuyos ingresos inician en $1,745 para cancelar cuotas desde $645 hasta $1,043. Durante la pre venta, el proyecto ofrecerá la posibilidad de fraccionar el pago de la prima en cuotas para facilidad de sus clientes.

Tribeca contará con más de 7,700 metros cuadrados de construcción y un área útil que supera los 4,200 metros cuadrados. El proyecto conlleva una inversión de $7.5 millones de capital salvadoreño; la desarrolladora estima generar en etapa de  construcción más de 250 empleos directos.

De los 11 niveles, dos están destinados a las amenidades que harán mejor y más fácil la vida de los residentes, distribuidos de la siguiente forma:

Nivel Living:

Urban living: dando la bienvenida a cada propietario y visitante con espacios amplios de espera y moderno amoblamiento. Work Cube: espacio de trabajo para elevar la productividad dentro de La torre. Toolbox: la practicidad de contar con herramientas comunes que no ocuparán espacio dentro de cada hogar, pero que estarán disponibles para todos cuando sea necesario. Mailbox: pequeño casillero para paquetes y correspondencia.

Nivel Sky:

Members gym: para mantenerse en forma sin salir de casa, en un espacio pensado para la actividad física y los nuevos retos. City Lounge: las reuniones entre amigos en un espacio amplio y equipado para la diversión. Stars Terrace: área abierta que puede combinarse con el City Lounge para celebraciones más grandes o utilizarse individualmente para descansar, meditar y disfrutar del cielo.

“Tribeca es un proyecto único que combina la ubicación céntrica con un moderno diseño y los más altos estándares constructivos. El proyecto es ideal para personas que inician su independencia, familias que inician y/o los empty nesters. Contará con siete útiles amenidades y las mejores distribuciones”, compartió Marcela Velasco, Gerente Comercial de la desarrolladora Alpha Inmobiliaria.

Interesados en conocer más sobre el proyecto TRIBECA, información o visitas al proyecto pueden contactarse a los teléfonos 7681-9244 o visitar el sitio web www.tribeca.sv completando sus datos en el formulario de atención para ser abordados por el equipo comercial.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *