Alcaldes de San Salvador y Soyapango iniciaron con jornadas de limpieza

Los alcaldes de San Salvador y Soyapango, Mario Durán y Nercy Montano asumieron sus cargos e iniciaron su gestión realizando mega jornada de limpieza en sus ciudades.

Fotos: Cortesía.

San Salvador. La Alcaldesa Nercy Montano y el Alcalde Mario Durán, como todos los alcaldes electos el pasado 28 de febrero, asumieron sus funciones el pasado uno de mayo para iniciar una nueva era de gobernanza en el país a nivel de gobiernos locales.

Montano y Durán, de Nuevas Ideas, lo hicieron en Soyapango y San Salvador donde las labores se centraron en un proceso de limpieza de sus municipios, en vista del caos de desechos sólidos que encontraron tras la salida de las anteriores administraciones pertenecientes a Arena.

Este lunes, el Alcalde dijo que esta mañana se había avanzado en un 95% en la limpieza denomina “plan Sívar Limpio”; además se ha empezado a resolver el problemas de las prestaciones no pagadas por la Administración de Ernesto Muyshondt y por lo cual fue denunciado en la Fiscalía General de la República, mientras fungió Raúl Melara.

En tanto, la Dra. Montano inició su gestión en los primeros minutos de la madruga del sábado con la realización de una mega jornada de limpieza.

“Vamos a limpiar Soyapango como nunca. Voy a trabajar arduamente para reconstruir este municipio para que todos ustedes y sus hijos tengan una vida digna y llena de oportunidades”, dijo la alcaldesa, frente a los habitantes que llegaron a acompañarla y a sumarse a la jornada.

La alcaldesa aseguró que Soyapango ha iniciado finalmente un cambio que por años ha estado añorando.

“Hoy no tenemos nada que celebrar, sino mucho por hacer en este municipio. Se inicia una nueva era, un Soyapango limpio, libre de violencia, libre de basura, con áreas de recreación, con espacios de esparcimiento dignos”, sostuvo.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *