En agosto habrá audiciones del Sistema de Coros y Orquestas

Las audiciones disponibles son para guitarra clásica, violín, viola, violonchelo, contrabajo, oboe, clarinete, fagot, flauta traversa, corno francés y otros.

Foto: Secultura/Periódico Equilibrium.

El Sistema de Coros y Orquestas Juveniles de El Salvador invita a los amantes de la música a participar de las audiciones en agosto, para el segundo periodo 2017 de la zonas metropolitana y paracentral.

En San Salvador se harán audiciones para pertenecer a la Orquesta Infantil Metropolitana, Filarmónica Juvenil Nacional, Coro Juvenil Nacional y Orquesta Juvenil de Guitarras.

Las personas interesadas de la zona metropolitana deben llamar y solicitar su horario de audición antes del 22 de agosto, al 2567-6800, 2567-6811 o escribir al correo [email protected].

Las audiciones para la zona paracentral tendrán lugar en San Vicente, para integrar la Filarmónica  Juvenil o la Orquesta Juvenil de Guitarras, del 14 al 18 de agosto, en la Casa de la Música de San Vicente, ubicada en la  3.a calle poniente n.°23, barrio El Calvario, a una cuadra y media al poniente de la Universidad Panamericana. Para solicitar su cita previa las personas deben llamar al teléfono: 2100-9781.

Los requisitos generales para las audiciones son las siguientes: La niñez y juventud de entre 10 y 26 años de edad, de preferencia deben poseer conocimiento previo del instrumento y  de lectura musical.

Deberán disponer de tiempo para asistir a clases de lunes a viernes en horarios indicados.

Las audiciones para canto solo serán para San Salvador. Las audiciones disponibles son para guitarra clásica, violín, viola, violonchelo, contrabajo, oboe, clarinete, fagot, flauta traversa, corno francés,  trompeta, trombón y percusión.

La audición se realiza únicamente con cita previa y las personas

seleccionadas para integrar cualquier especialidad en el Sistema de Coros y Orquestas podrán aplicar para los proyectos de Campamentos Musicales, dentro y fuera del país; intercambios de músicos con países como Costa Rica, Uruguay y España; talleres de perfeccionamiento orquestal y clases magistrales con maestros provenientes de prestigiosos conservatorios de diferentes partes del mundo, así como en talleres de lutería, becas de estudios, encuentros, clases y conciertos, entre otros.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *